Por Eduardo Flores Salado

Está siendo respetuoso de todo el proceso que se lleva.

Mario Moreno Arcos en entrevista señaló que no le preocupa las situaciones de las impugnaciones ya que le están dando publicidad sin pagarla y que lo más importante es que el estará en las boletas el 2 de junio.

Señaló que el problema no es Mario Moreno Arcos que el problema son los de la alianza que no los quieren en el estado de Guerrero y que el está siendo respetuoso de todo el proceso que se lleva.

Dijo que el partido Movimiento Ciudadano presentó el registro y que van esperar lo que diga el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) el que decida pero insistió que no le preocupa porque seguirá siendo el candidato de Movimiento Ciudadano.

“Se que me van a seguir impugnando, ya les quité el sueño, tienen pánico y lo único que quieren es bajarme pero ya les dije el dos de junio vamos estar en la boleta y vamos a ganar”, detalló Moreno Arcos.

Mario Moreno Arcos estuvo en la conferencia de prensa que dio Ivonne Ortega Pacheco en donde aseguró que Movimiento Ciudadano ya está en segundo lugar de las preferencias electorales.

COMPARTIR