Por Eduardo Flores Salado

En Acapulco vamos a ganar aseguró el candidato al Senado de la República Mario Moreno Arcos durante la adhesión de Yoshio Ávila al partido Movimiento Ciudadano.

Durante un meeting y conferencia de prensa en el parque de la iguana Moreno Arcos señaló que en Guerrero y en Acapulco el pueblo ya está cansado de los mismos y por eso aseguró que no van a llegar al senado.

De igual manera el candidato al Senado de la República por Movimiento Ciudadano aseguró que ya su proyecto está en segundo lugar en las preferencias para llegar a la Cámara alta.

Mario Moreno Arcos le pidió a los asistentes a respaldar el proyecto de todos los que están en movimiento ciudadano y también dijo que va a legislar para Acapulco tenga las mejores condiciones y haya desarrollo.

“Vamos a sacar a dos senadores que han estado 6 años y que no han hecho nada por Guerrero por eso estamos en la fórmula ganadora”, empezó el candidato al Senado de la República Mario Moreno Arcos.

También aplaudió la llegada de un líder que sale desde el pueblo Yoshio Ávila le dio todo su respaldo para que llegue a la presidencia municipal de este municipio y renueve con su juventud y la administración municipal.

Finalmente dijo que seguirá caminando por todos los rincones del estado de Guerrero en donde dará a conocer todas sus propuestas que tiene para el senado y los beneficios hacia Guerrero.

Al asistir a la presentación de Yoshio Avila González como candidato de Movimiento Ciudadano para alcaldes de Acapulco, ayer Mario Moreno Arcos dijo que cada día se suman cientos y cientos de personas al proyecto naranja, porque tienen confianza en que actuarán con responsabilidad.

Manifestó que la ciudadanía está desilusionada con el actuar de los gobiernos actuales, quienes no han sabido dar resultados positivos a la ciudadanía.

Asimismo señaló que en cada una de las regiones en donde tienen eventos son recibidos con entusiasmo porque tienen la esperanza de que los beneficios lleguen a todos los rincones del estado de Guerrero.

Agregó que los de enfrente están nerviosos porque las cuentas no les están cuadrando, por su candidato está perdiendo puntos al aliarse con personajes que también van en picada, es por ello que han ampliado sus recorridos porque están dándose cuenta de que la gente ya no está conforme con aquellos que ya ocuparon la senaduría y nunca regresaron a sus pueblos.

COMPARTIR