Enfoque Informativo

Una mamá se enteró de los ingresos de su hija como creadora de contenidos en OnlyFans, pero al descubrir sus ingresos se motivó a abrir su cuenta propia.

  • En el estudio “Global Consumer Survey 2022” se revelan los motivos por los cuales se entra a redes sociales.

  • Dentro del estudio “Felix International Limited – Group of companies’ accounts” se estimó el valor de los ingresos de Only Fans.

  • Como OnlyFans, otras plataformas de creación de contenidos como Youtube ayudan a monetizar los contenidos.

Los ingresos que deja tener una cuenta de OnlyFans motivaron a una mamá a abrir su propia cuenta, al descubrir los ingresos que su hija generaba en la plataforma.

Esta popularidad de afiliarse a plataformas de contenidos como OnlyFans se ha vuelto un movimiento clave para los creadores que se han apostado por tareas audaces, determinando pautas que nos recuerdan lo valioso de la comunicación en el mercado digital.

Tan solo en cifras proyectadas por la “Global Consumer Survey 2022” se nos advierte de un aspecto importante: lo valioso que se vuelven tareas que asumen los usuarios de redes como dar me gusta a post de otros usuarios, que el 51 por ciento de los encuestados reveló.

Un 47 por ciento dijo que comentó post en redes sociales y un 40 por ciento dijo haber compartido imágenes o videos. Con este margen de acción en redes, queda patente el reto dentro de estas plataformas de saber aprovechar la viralidad que generan ciertos usuarios.

A falta de OnlyFans, TikTok

Ser audaz ha llevado a muchos usuarios a emprender cuentas en OnlyFans, pero hay otros que no tienen este interés por desempeñarse en una plataforma donde no hay estigmas, por el contrario, deciden enfocar esta audacia a su vida diaria.

Un excelente ejemplo de lo anterior lo dio Doog Face, un hombre que se hizo famoso porque se grabó para TikTok, mientras montaba su patineta, bebía de un envase de Ocean Spray y en el fondo se oía Dreams de Fleatwood Mac.

Esa simple mezcla convirtieron al hombre en un exitoso creador de contenidos y de inmediato se convirtió en caso de lo importante que son estas historias para las marcas, pues Ocean Spray logró la mejor conversación social en redes con la simpleza del video.

Mamá e hija en OnlyFans

Evie Leana es la mamá de Thianee, quien al acabar la secundaria abrió a escondidas de su madre su cuenta de OnlyFans, a pesar de que la expectativa de Leana es que siguiera con sus estudios, solo que al ver los ingresos que se llevaba, terminó animándose por abrir su propia cuenta en la famosa plataforma de contenidos.

“Abrí mi página unos meses después de haber cumplido los 18. Siempre he publicado fotos en bikini en Instagram y siempre me he tomado fotos sexys, así que pensé, ¿por qué no hago lo que amo y gano dinero por eso?”, explicó la joven en entrevista a un medio que dio a conocer la historia de las australianas, donde un elemento ha llamado la atención y son los ingresos que se han llevado.

Evie explica que el primer mes en la plataforma ganó 6 mil dólares (120 mil pesos, aprox.) por lo que desde 2020 y a la fecha, revela junto a su hija, han ganado 100 mil dólares (2 millones de pesos, aprox).

Los creadores de contenido han encontrado un elemento clave en la monetización de sus publicaciones, economía afincada en plataformas como YouTube y ahora OnlyFans.

Bajo estos aspectos se ha vuelto indispensable entender un elemento clave en marketing y es la oportunidad de entender el mercado de volverse trascendente ante el consumidor, sobre todo ahora que nos hemos enterado de tareas que se han vuelto definitivas ante el consumidor, que demanda estas historias.

Existen tareas que se han valido de la creación de contenidos, como un ejercicio muy importante, para poder tomar en cuenta tareas que al día de hoy nos recuerdan la capacidad con que cuentan las marcas.

Hay un recurso toral en este alcance del que hablamos que alcanzan las marcas al intervenir en situaciones clave, como los contenidos que protagonizan los creadores de las historias y es el volumen de contenido que promueven.

COMPARTIR