Por Eduardo Flores Salado
No han tenido las ganancias que esperaban ante la nula llegada de visitantes
Estas vacaciones de verano para la unión de bares de Acapulco no fue lo que esperaba, señaló su presidente Álvaro Soriano quien aseguró que no han tenido las ganancias que esperaban ante la nula llegada de visitantes que salieran a disfrutar de las veladas acapulqueñas.
En entrevista con Enfoque Informativo el empresario discotequeros aseguró que esta semana de vacaciones no fueron las mejores y aseguró que el 2022 fue mejor que en esta ocasión.
Dijo que los pocos turistas que llegaron a vacacionar durante este verano 2023 no salieron mucho a divertirse sobre La Costera de Miguel Alemán y aseguró que la mayoría se quedó en sus hoteles en donde pasaron sus días de diversión.
Así mismo, Álvaro Soriano dijo que los últimos hechos violentos ocurridos en Acapulco sí mermaron la llegada de turistas ya que solamente llegaba a incrementarse los fines de semanas hasta un ochenta por ciento.
Finalmente confió que los siguientes fines de semana la ocupación hotelera llegue hasta un 90 por ciento y con los eventos que anunció el gobierno del estado y el municipal también harán que se incremente la ocupación hotelera y se cierre el año con la llegada masiva de turistas.