Por Guillermo Hernández Acosta

Exigen salida de todos los maestros porque no cumplen con su función.

Madres de familia de la escuela primaria “Guadalupe Victoria” ubicada en la parte alta de la colonia Francisco I. Madero, toman la institución educativa pidiendo la salida de todo el personal docente.

Yasani Carpio Barrera, madre de familia de la refería escuela, señaló que los maestros no cumplen con su función y eso ha sido factor para que muchos padres de familia se lleven a sus hijos a otras escuelas.

El grupo de mujeres, informaron que la escuela cuenta solamente con 50 estudiantes y cada año la matrícula va disminuyendo sin que las autoridades educativas hagan algo por mejorar el trabajo que ahí se hace.

Agregaron que se mantendrán en la misma postura aunque sus hijos pierdan clases y permitirán el acceso hasta que las autoridades educativas resuelvan definitivamente a su favor.

COMPARTIR