Nadine Goncalves, madre de Neymar, otra vez está en medio de la polémica por su relación con Tiago Ramos, quien es menor que ella, y es que el gamer habría tenido un ataque de ira destrozando todo el departamento donde viven en Río de Janeiro.

De acuerdo a Gabriel Perline, de IG Gente, la madre de Neymar aprovechó para huir de su apartamento en cuanto salió Tiago, quien fue visto por los vecinos después de oír gritos, ruidos y el llanto de una mujer.

Antes de viajar a Santos, donde vive la familia del futbolista del PSG, Nadine dio indicaciones a la seguridad del condominio en Río de Janeiro para que no permitieran la entrada de su joven pareja.

Cuando Tiago Ramos regresó al departamento se le impidió el ingreso, donde nuevamente se puso agresivo, pero los guardias lo contuvieron.

No es la primera vez que Nadine y Tiago se ven involucrados en este tipo de escándalos, ya que hace más de un año tuvieron una pelea en la que terminaron en el hospital; su relación ha tenido altibajos desde rompimientos hasta el no ser aceptada por su familia e incluso por el propio Neymar.

 

COMPARTIR