Enfoque Informativo

El legendario artista fue el primero en presentarse en este recinto

Luis Miguel regresará a los escenarios el próximo 3 de agosto con un concierto en la Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina. A unas cuantas semanas del inicio de su tan esperado tour, el cantante sigue sorprendiendo al confirmar nuevas fechas para México.

Hace un par de días se anunció una nueva presentación en Guadalajara, Jalisco, y este viernes se confirmó que Luis Miguel dará un séptimo concierto en la Arena Ciudad de México el próximo 20 de noviembre de este año, marcando un récord histórico en este recinto a poco más de 10 años de haberse inaugurado.

Luis Miguel inauguró la Arena Ciudad de México

La Arena Ciudad de México se inauguró el 25 de febrero de 2012, luego de 3 años de haberse iniciado su construcción, y fue precisamente Luis Miguel, quien ahora rompe un récord histórico en este recinto, el artista que se presentó por primera ocasión ahí.

La Arena Ciudad de México, ubicada en la alcaldía Azcapotzalco de la capital de la República, ha recibido artistas internacionales de la talla de Super Junior, New Kids on the Block, Linkin Park, Garbage, Aerosmith, Miley Cyrus, Avril Lavigne, Mago de OZ, Katy Perry, Bruno Mars, entre otros, pero fue Luis Miguel quien la inauguró.

A diferencia de los altos precios que maneja actualmente el artista, en 2012 el boleto más caro para ver a Luis Miguel en vivo en la Arena Ciudad de México costó hasta 3 mil pesos mexicanos.

Regresa a marcar un récord histórico

A más de 10 años de haber inaugurado este recinto, Luis Miguel regresa a marcar un récord histórico al anunciar siete fechas seguidas en la Arena Ciudad de México con sus presentaciones que se llevarán a cabo el 20, 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre de este año.

La Arena Ciudad de México tiene una capacidad de 22 mil 300 asistentes, sin embargo, en octubre del 2018 se logró aumentar el aforo máximo hasta 25 mil para el concierto de Bad Bunny por lo que esto podría repetirse para las presentaciones de ‘El Sol’.

COMPARTIR