Enfoque Informativo

  • La ahora joven de 18 años fue hija de Derbez en la película de 2013

Loreto Peralta era una niña de ocho años cuando fue la hija de Eugenio Derbez en la película “No se aceptan devoluciones”, casi ha pasado una década desde entonces, pero la ahora modelo considera al actor como un maestro, así lo escribió en un mensaje que le dedicó por su cumpleaños.

Peralta que además de dedicarse a la actuación también engalana las pasarelas, dedicó un mensaje al actor mexicano que cumplió 61 años, y que se encuentra convaleciente tras ser operado por una fractura de hombro.

Aunque hasta el momento, ni el actor ni su esposa Alessandra Rosaldo han detallado lo que ocurrió, se sabe que Eugenio salió bien de la cirugía y que hasta ayer aún continuaba sedado.

A través de su cuenta de Instagram, se lee un aviso en el que se agradecen las felicitaciones, las muestras de cariño, además se detalla que el también productor se sigue recuperando la de cirugía: “Todavía se encuentra sedado, pero poco a poco, conforme evolucione, podrá leer sus mensajes”.

Muchos colegas y amigos de Eugenio le dedicaron mensajes de felicitación por su cumpleaños y de aliento para su pronta recuperación, entre ellos Regina Blandón, quien actuó como su hija en “La familia P.Luche”; Loreto Peralta, su otra hija, pero en cine, se sumó a la ola de buenos deseos para Derbez.

En una foto de la cinta “No se aceptan devoluciones”, se lee: “Feliz cumpleaños a uno de mis maestros de vida @ederbez. Recupérate pronto”, acompañado de un emoticón de corazón.

Derbez y Loreto hace una década

Eugenio conoció a Loreto cuando estaba buscando la protagonista de su película, necesitaba a una niña rubia que hablara español e inglés. La química entre ellos se dio de inmediato.

Aunque no han vuelto a trabajar juntos desde entonces, se suelen felicitar en sus cumpleaños a través de redes, donde Derbez la llama “my dear güera”.

Loreto Peralta ha participado en cintas como “El profeta”, “Guardianes de Oz”, “La sirenita”, “Todas las pecas del mundo”, “Guerra de likes” y “Tú eres mi problema”; el paso 9 de junio cumplió 18 años.