El escándalo se ha presentado en la escena de coleccionistas de tarjetas luego del intento de fraude del que fue víctima el youtuber y boxeador Logan Paul, quien pagó $3.5 MDD por un paquete que incluía cajas con cartas de Pokémon que incluso había sido certificadas. Al abrirlas, descubrió que no era así pues solo había tarjetas de GI Joe y la polémica inició. Sin embargo, Logan Paul recuperó su dinero pero el impacto de esto está llegando a los coleccionistas de este tipo de productos.

De acuerdo con información de Comicbook, Logan Paul recuperó los $3.5 MDD que había pagado por las supuestas tarjetas certificadas de Pokémon, esto luego de que la persona que se las vendió, Matt Allen, le devolviera el dinero. Tal vez podría parecer que esta situación terminó con est e arreglo, pero no es así, pues ahora el problema es que Matt Allen tiene problemas para recuperar los $2.7 MDD que pagó por esas tarjetas a 2 individuos Jacob Gabay y Jameel Mohammad.

Según la información que se tiene hasta el momento, tras el escándalo de las tarjetas falsas de Pokémon y el reembolso de los $3.5 MDD de Logan Paul, Matt Allen quiere de vuelta sus $2.7 MDD, los cuales pagó de la siguiente forma: $2,185,000 para Jacob Gabay y $515,000 USD para Jameel Mohammad. El detalle es que tras el escándalo, la escena de coleccionistas de tarjetas acusó a Jameel Mohammad de echarse para atrás con el pago, faltar a su promesa de regresar el dinero y llevar el asunto al ámbito legal.

¿El resultado? Además de los $515,000 USD que Matt Allen no ha visto de vuelta, ahora carga con una cuenta de honorarios de los abogados que tuvo que contratar para exigir el pago a Jameel Mohammad, esto de acuerdo con una publicación de la cuenta verificada de Instagram @cardporn que da cuenta de lo que está pasando.

COMPARTIR