Por Eduardo Flores Salado

Leopoldo González señaló que los acapulqueños deben contribuir a la democracia del país, para hacerle frente a los grandes desafíos en la sociedad.

El obispo de Acapulco Leopoldo González González llamó a los ciudadanos a participar en este proceso electoral y señaló que es el tiempo de escuchar las propuestas de todos los candidatos analizarlas para así llevar a cabo el sufragio.

En entrevista con medios de comunicación Leopoldo González González señaló que las y los acapulqueños deben contribuir a la democracia del país, para hacerle frente a los grandes desafíos en la sociedad.

“Le apostamos a votar libre y secretamente, en estos tiempos de escuchar e informarse, de esta manera, de apostar en el voto individual, que esto contribuirá en el bien común, sobre todo al voto consistente”, expresó.

El jerarca católico comentó que los votantes tienen que analizar en este etapa del proceso electoral las propuestas que cada uno presentan y de ahí tomar una decisión para elegir a las personas adecuadas que lleven las riendas tanto del país y en el municipio.

Sobre el tema de inseguridad en el país y el estado, dijo que para hacerle frente a este problema debe de impulsarse las condiciones de tranquilidad y paz en sus entornos sociales.

“No temer a que salgan sus hijos, que tengan la tranquilidad a que regrese a sus hogares, esas condiciones, pues si ayudan, la presencia de la policía y fuerzas armadas, no basta, pero debemos de abonar más por la tranquilidad en el país”, finalizó.

COMPARTIR