Por Eduardo Flores Salado

La llegada de cientos de motociclistas en el próximo Acamoto representará un problema ante la falta de semáforos

El presidente de la Unión de Bares de Acapulco (UBA) Álvaro Soriano señaló que la llegada de cientos de motociclistas en el próximo Acamoto representará un problema ante la falta de semáforos por eso pidió al gobierno la realización de un operativo especial.

En entrevista con Enfoque Informativo el representante de los bares en la Costera Miguel Alemán dijo que va a ser un problema la falta de los semáforos ya que de por sí los motociclistas no respetan la vialidad y el reglamento de tránsito y ahora sin semáforos causarán mucho problema.

“Se necesita de un operativo especial en donde participen bien los elementos de tránsito o la policía vial para hacer la contención de los motociclistas y no causen algún accidente en el próximo Acamoto que llegará a Acapulco”, expresó.

Agregó que están preparándose para dar lo mejor, pero se tienen que organizar para este evento que representa si una derrama económica para los miembros de su organización de bares de los cuales son los más visitados por los motociclistas.

“Que la guardia nacional haga un plan bien estructurado para la llegada de los motociclistas y de esa manera de puedan contener, ya que no hay semáforos y se va hacer un problema en la costera que ya es conflictiva debido a ese problema”, detalló.

Finalmente el líder de los bares en Acapulco dijo que este fin de semana tuvieron un buen recibimiento de turistas y confían que así siga durante todos los próximos fines de semana hasta llegar a las vacaciones de fin de cursos que también representan una buena llegada de vacacionistas.

COMPARTIR