Por Eduardo Flores Salado

Prestadores de servicios turísticos reprueban los bloqueos que se están realizando en Acapulco para presionar a la Capama que resuelva la problemática del agua potable, invitan al gobierno municipal a entablar conversaciones y dar solución a la problemática.

El presidente de la asociación de hoteles y empresas turísticas de Acapulco (AHETA), José Luis Smithers dijo que es importante que el gobierno municipal atienda ya las demandas y no volver a permitir que se dé un bloqueo de tantas horas afectando a los pocos turistas que llegan al puerto.

El libro de los hoteleros dijo que la problemática de agua potable se vive en las colonias pero que la comisión de agua potable y alcantarillado de Acapulco debe informar con la verdad a los ciudadanos de los días en que no habrá el vital líquido y así no llegar a los bloqueos.

El hotelero comentó que en las últimas semanas han sido constantes los bloqueos tanto en el bulevar de las Naciones como La Costera Miguel Alemán pero que no debe permitirse que sea tantas horas que un grupo de personas esté afectando a terceros en especial a los turistas.

El presidente de la asociación de hoteles empresas turísticas de Acapulco dijo que el vital líquido es muy necesario y que entiende que hay obras que se tienen que realizar pero también el gobierno municipal debe de informar a la ciudadanía sobre lo que se está haciendo.

Finalmente llamó al gobierno municipal a atender las demandas de los ciudadanos para que no salgan a volver a tomar las calles de este municipio el especial La Costera que es en donde llegan la mayoría de los visitantes.

COMPARTIR