Por Eduardo Flores Salado

El obispo de Acapulco Leopoldo González González llamó hacer una tregua de paz en estas fiestas de Navidad y de fin de año para garantizar el bienestar de las familias y tener una vida plena libre de violencia y que se extienda a todo el año.

En su mensaje dominical el prelado católico dijo que se tiene que empezar desde la persona a ser artesanos de paz y en estas fiestas Jesús nazcan en los corazones de cada uno.

Detalló que los obispos respondieron al llamado de la arquidiócesis de México para hacer una tregua Nacional de paz por motivo de las fiestas de navidad pero enfatizó que debe de extenderse a todo el año para tener una vida plena libre de violencia.

Explicó que el llamado es al cese de la violencia armada que se vive en cada uno de los estados del país principalmente aquí en Acapulco y en el Estado de Guerrero y que estas fiestas sean llenas de paz y armonía entre los acapulqueños y guerrerenses.

El prelado católico también dijo que el construir la paz viene de los corazones de los fieles católicos y en este caso invitó a todos a tener buenas obras para que en estas fiestas de Navidad en donde nace Jesús lo haga en los corazones..

COMPARTIR