Por Juan José Romero
Alejandro Arcos Catalán, es una propuesta nueva en la política señaló el ex gobernador, Rubén Figueroa Alcocer tras atestiguar la toma de protesta del alcalde de Chilpancingo.
“Alejandro es un excelente muchacho, un hombre de futuro en la vida política de Guerrero, no le pierdan la vista, es un hombre que va a proyectar mucho en la vida del estado, es una joven promesa de Guerrero”, expuso.
Al cuestionarle el apoyo para el nuevo edil, el ex mandatario estatal dijo que una muestra fue la presencia de los dirigentes del PRD, Mario Ruiz Valencia y del PAN, Eloy Salmerón Díaz quienes acudieron a la ceremonia de toma de protesta, “eso habla bien de él”, apuntó.
Cuestionado en torno a la situación de su partido, el Revolucionario Institucional, Figueroa Alcocer, dijo que: “ahí vamos jalando todos”, y como en todos los partidos, “dan vueltas”, cambian, se superan y se renuevan, pero enfatizo que en el tricolor hay unidad, “con todos los demás partidos como aquí para un propósito positivo, que progrese Guerrero, eso es lo más importante”, remarcó.
¿No hay un posicionamiento en contra de “Alito”, Alejandro Cárdenas, como algunas otras figuras han expresado?, se le cuestionó.
-“No, no, nosotros trabajamos, los priistas estaos unidos”, remarcó
Al nuevo edil, pidió que siga trabajando como lo ha hecho hasta ahora, con empeño y como un bien profesional de la política, haciendo énfasis en la juventud de Arcos Catalán a quién insistió “le va a ir muy bien”.