Enfoque Informativo

Las historias de terror son relatos que nos ponen la piel chinita, provocan nervios e incluso algunas pesadillas al anochecer; pero nos gusta escucharlas para pasar un momento de miedo.

A continuación, vamos a contarte las tres mejores historias de terror:

El visitante nocturno

Una madre y su hija acababan de mudarse a un nuevo hogar. En la primera noche que dormían ahí, la mamá acostó a su pequeña para dormir dejando una pequeña bombilla encendida para evitar que se espantara. A pesar de eso, el crujir de las ventanas y los sonidos externos de un parque la despertaban.

Una semana después un fuerte estruendo la hizo saltar, estaba lloviendo y su ventana se abrió de repente, intentó encender la luz, pero no logró nada.

Se levantó corriendo y a oscuras empezó a buscar a su madre con la palma de su mano extendida, metros más adelante se topó con algo y empezó a tocar, se estremeció al sentir un mechón de pelo mientras que un relámpago iluminó su habitación y logró ver a un niño frente a ella.

Después de lo sucedido, la pequeña junto a su madre salieron de la casa. Al día siguiente regresaron y encontraron todo igual, menos un espejo que se encontraba en la habitación de la niña. Lo más macabro fue un mechón de pelo que colgaba en una de las esquinas de su cama con la palabra “fuera” grabada en su ventana.

Se volvieron a mudar y un día en su nuevo colegio les repartió periódicos antiguos para una actividad, al leer una nota principal gritó de miedo, ya que vio al mismo niño una vez más, bajo el titular: “Aparece muerto un menor en extrañas circunstancias”.

La llorona

Cuenta la leyenda que una madre llamada María arrojó a sus hijos a un río al enterarse que su esposo le era infiel. De inmediato sintió remordimiento, pero ya no podía hacer nada ya que sus hijos habían muerto. Se cuenta que merodea por ríos o baldíos al caer la noche con un atuendo de encaje blanco y un quejido peculiar, un lamento largo y lleno de tristeza…. “Aaaaaay mis hijos”.

Bloody Mary

Esta es una de las historias de terror más virales en el internet. Mary es el espíritu de una niña que se suicidó después de que le cortaran su hermoso cabello largo y no soportar verse “fea”. Seguramente alguna vez viste o leíste que, al entrar al baño, encender y apagar las luces mientras dices en voz alta “Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary” tres veces frente al espejo aparecía la pequeña niña Mary como un cadáver cubierto de sangre.

COMPARTIR