Por Eduardo Flores Salado

Las autoridades deben de esclarecer esa situación.

El párroco de la iglesia de la Morelos Juan Carlos Flores Rivas dijo que como miembro de la iglesia católica en Acapulco lamenta lo sucedido con el obispo de Chilpancingo Salvador Rangel además de que dijo que las autoridades deben de esclarecer esa situación.

En entrevista con Enfoque Informativo el prelado católico dijo que la situación del obispo de Chilpancingo está estable siendo atendido y recordó que Salvador Rangel ha hecho activismo social en sus últimos años al frente de esa arquidiócesis.

Agregó que los detalles están dando como un rompecabezas y que no se sabe exactamente lo sucedido pero agradecen miembros de la iglesia católica que el pastor esté bien y sobre todo siga recibiendo la atención médica.

“El obispo Salvador Rangel se ha distinguido con un gran compromiso por las causas sociales es muy estimado y ha recibido premios, está situación que está sufriendo es por que la iglesia sigue inmersa en el mundo”, expresó el sacerdote.

Finalmente el sacerdote católico dijo que se le tiene que dar un acompañamiento de seguridad al obispo Salvador Rangel para que continúe con su labor pastoral y social que ha llevado desde hace muchos años.

COMPARTIR