Enfoque Informativo

  • La situación entre el defensa y Monterrey está aún en el aire

En medio de dudas sobre su futuro, César Montes llegó a Atlanta para concentrar con la selección mexicana de futbol previo al partido amistoso ante Paraguay.

Mientras Rayados jugaba ante Tijuana, el central mexicano viajaba con el Tricolor, dejando claro que la situación con su actual equipo se mantiene aún en el aire.

Al interior del Tri no tenían pensado contar con Montes para este encuentro, ya que es uno de los inamovibles para Gerardo “Tata” Martino y la intención del técnico era ver a futbolistas que aún no terminan por convencerlo; sin embargo, al no tener actividad en Rayados, decidieron sumar al “Cachorro” a la convocatoria en busca de mantenerlo en ritmo, cosa que se contradice con lo que la Pandilla desea, pues pidieron a selección no darle muchos minutos.

César Montes no vive una situación sencilla, pues su deseo es salir a Europa y en Rayados no se le están dando las mejores condiciones para hacerlo. En las últimas siete jornadas, Montes solo sumó un total de 32 minutos, cuando promediaba 90 por partido.

Trascendió que las pláticas entre directiva y jugador no han llegado a buen puerto en las últimas semanas y el que asistiera a la convocatoria de México no fue del todo bien visto al interior de la institución regiomonatana.

Serán días de incertidumbre para el futbolista mexicano y Rayados, ambos en busca de llegar al acuerdo que más le favorezca a cada una de las partes.