Enfoque Informativo
-
Esta es una de las películas que ha desatado sensación a nivel mundial debido a que considerada la producción mexicana más taquillera de todos los tiempos
Se acerca el fin de semana y con él llega una nueva oportunidad de disfrutar nuevas producciones cinematográficas, para compartir un rato con algún ser querido o bien para distraerte en soledad desde la comodidad de tu hogar.
Bajo este panorama, ahora las personas que disfrutan de consumir series y películas se han cuestionado cuál es la cinta mexicana más taquillera de la historia y a pesar de que algunos podrían creer que se trató de algún filme gestado en la época del cine de oro, lo cierto es que la película más rentable en México fue estrenada hace menos de 10 años, esto en 2013.
Se trata de la cinta “No se aceptan devoluciones“, misma que es protagonizada, coescrita y además dirigida por el emblemático actor y comediante mexicano Eugenio Derbez.
Esta cita es considerada la más taquillera debido a que fue considerada un éxito a nivel internacional, especialmente en el continente americano, aunque también tuvo una amplia recepción en países europeos como España.
Tan sólo en Estados Unidos “No se aceptan devoluciones” se consolidó como un éxito en taquilla y durante su estreno estuvieron presentes celebridades de Hollywood como Eva Longoria y Rob Schneider, quien ya había trabajado previamente en televisión al lado de Eugenio Derbez.