Enfoque Informativo
Susana Navarrete se muestra comprometida con su labor policial en las calles y carreteras de México
Con casi 55 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Susana Navarrete se perfila como la mujer más guapa de la Guardia Nacional (GN), esto sin demeritar su labor y el de sus demás compañeras. La joven comparte en sus redes sociales fotografías de su trabajo como elemento de la GN custodiando los caminos al norte de México.
Además de aparecer en varias imágenes portando con orgullo el uniforme de la GN, Susana comparte su vida diaria, desde convivir con la familia, salir de viaje para conocer el país, de fiesta con los amigos y hasta realizando diversas rutinas en el GYM para fortalecer su cuerpo.
El trabajo es una faceta muy importante en nuestras vidas. Nuestro desarrollo profesional está íntimamente ligado a nuestro autoconcepto, y que nos guste nuestro trabajo nos hace desenvolvernos mejor y estar más fácilmente motivados.
Sin embargo, todo trabajo está vinculado al esfuerzo y a la capacidad de superación. En un mundo donde los recursos son limitados, formarse en ámbitos productivos es casi la única forma de labrarse un futuro mejor.
Son las palabras y la forma de ver la vida diaria y laboral que Susana Navarrete llega a compartir como pensamientos para mantenernos motivados a pesar que las cosas se dificultan.
Susana Navarrete fue parte de la Policía Federal
Antes de llegar a la Guardia Nacional, Susana Navarrete fue un elemento destacado de la Policía Federal (PF) en el norte del país, antes de desaparecer oficialmente el 21 de octubre de 2021.
Susana compartió fotos y videos cuando estaba en las filas de la PF, hasta fue la encargada de entregar la bandera de México a elementos de la GN cuando tomaron el control de la zona donde patrullaba la joven.
“Mediante el trabajo ha sido como la mujer ha podido franquear la distancia que la separa del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarle una libertad e igualdad completa”, escribía Susana en aquellos tiempos en su cuenta de Instagram.