Enfoque Informativo

Hay famosas en TikTok que han conquistado a los usuarios con su belleza, pues gracias a sus videos se han vuelto muy populares

TikTok es una de las principales redes sociales que tuvo un gran incremento y relevancia durante la pandemia. Las noticias más virales, así como nuevos “influencers” han surgido de esta plataforma de videos cortos. También, hay famosas como Areli Galandez, la joven maestra de Tamaulipas conocida por sus videos.

Ya sea mostrando su día a día, profesión, haciendo trends o retos virales, incluso contando anécdotas o explicando lo que pasa en el mundo, los usuarios de TikTok pueden hacerse virales con tan solo un video. Areli Galandez ha ganado la atención de los usuarios con sus publicaciones.

Y es que, la joven de Tamaulipas es una maestra de primaria que presume su trabajo, mostrando cómo es su salón de clases, las experiencias que ha tenido como docente y hasta las críticas que ha recibido de las madres de familia, pues su belleza también la ha vuelto muy popular en TikTok.

Areli, la maestra viral de TikTok que ha conquistado a todos con sus VIDEOS

Areli Galandez es uno de los nombres que se ha hecho viral en la red social de videos, y es que se ha sumado a trends de baile, sus vacaciones y diversas selfies que comparte con sus seguidores. Algunos comentarios la llenan de elogios por ser muy bonita, pero le ha valido algunos comentarios maliciosos.

Y es que, Areli Galandez comparte videos como cualquier otro usuario, pero algunos consideran que la vestimenta con la que aparece (bikinis, mallones) no es prudente siendo una maestra de primaria. Sin embargo, ha recibido otros comentarios como “maestra, dice mi papá que está muy bonita”.

A pesar de los ataques que ha recibido, Areli Galandez sigue publicando contenido, aunque sí reveló que se ha enfrentando a comentarios de madres de familia, pero eso no la detiene. Sus videos alcanzan entre 100 y 200 mil reproducciones, misma cantidad que tiene de seguidores.

COMPARTIR