Enfoque Informativo
Los devs confirmaron que ya planean más periodos de prueba en el futuro
Blizzard anunció Overwatch 2 en 2019 y, ciertamente, la comunidad estaba muy emocionada. Por desgracia, la emoción rápidamente se tornó en preocupación cuando las noticias sobre el título dejaron de llegar. A esto hay que sumarle múltiples retrasos y la reciente controversia de Activision Blizzard. Pese a todo eso, el proyecto hace poco dio señales de vida y los jugadores muy pronto podrán jugarlo gracias a una nueva Beta cerrada.
Hace unos días, los desarrolladores abrieron las inscripciones para participar en el próximo periodo de prueba, el cual sólo estará disponible para los jugadores de PC. Tuvimos que esperar hasta esta semana para conocer la fecha en la que dará inicio y más detalles sobre lo que podemos esperar.
La beta cerrada de Overwatch 2 está muy cerca
A través de redes sociales, Blizzard confirmó que la primera Beta cerrada de Overwatch 2 dará inicio el próximo 26 de abril. Aquellos que deseen participar ya pueden registrarse, aunque deberán cumplir con una serie de requisitos. Se confirmó que la selección de participantes será en función a la región y las especificaciones del hardware. Además, será necesario que los usuarios tengan una copia de Overwatch 1.
Los desarrolladores aseguraron en la sección de preguntas y respuestas que habrá más Betas cerradas en el futuro. Si bien los detalles sobre dichos periodos de prueba permanecen escasos, se confirmó que en algunas de ellas podrán participar los jugadores de consolas.
En una transmisión en vivo, Blizzard habló largo y tendido sobre los ajustes en el núcleo general de la experiencia y los cambios que afectarán a ciertos personajes. Así pues, ya sabemos que los jugadores que participen en la Beta de abril podrán explorar las nuevas versiones de Orisa, Doomfist, Bastion y Sombra. Finalmente, el nuevo personaje jugable y los nuevos mapas también estarán disponibles. Overwatch 2 está en desarrollo para PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5.