Guillermo Hernández Acosta

  • La iniciativa ciudadana “Vamos Tecpan” agradece el apoyo de la actriz 

La actriz y modelo Ivonne Soto, se sumó a la promoción de la carrera en honor a San Bartolomé Apóstol a celebrarse el próximo 21 de agosto organizada por la iniciativa ciudadana “Vamos Tecpan”, la actriz que se hizo famosa en el programa de televisión “La Hora Pico” difundido por Televisa dijo que para ella es una oportunidad conocer el municipio de Tecpan.

En conferencia de prensa, donde estuvo acompañada por Luis Enrique Ruíz Antonio, líder de la iniciativa ciudadana, “Vamos Tecpan”, la señora Ireri Rebolledo y Juan Carlos Ruiz Antonio, la exmiss Chihuahua se mostró agradecida por la invitación.

Al inicio de la conferencia de prensa, Ruiz Antonio, celebró que personajes del ámbito artístico se estén sumando a estás invitaciones, cómo en el caso recientemente de la actriz y fitness Bárbara de Regil, “y hoy con la presencia de Ivonne Soto damos muestra de que es un evento organizado con mucha seriedad y cien por ciento familiar”, dijo.

Por su parte, la actriz se mostró agradecida por la invitación, ya que desde ayer se hospedó en la zona de la playa de Ojo de Agua dónde aprovechó la ocasión para tomarse fotos y difundirlas en sus redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter y Onlyfans.

Agregó, que estar en el municipio de Tecpan, al que no conocía lo tomaría también como una oportunidad de trabajo para llevar a cabo sesiones fotográficas en la playa de piedra de Tlacoyunque, puerto Vicente Guerrero y la playa de Boca-Chica, “ya estamos difundiendo estás bellezas naturales de Tecpan y de Guerrero y aprovecho para decirles que cuiden estos lugares que son únicos en el país”.

La modelo dejo entrever que podría estar presente el día 21 de agosto fecha de la carrera ciclista y de atletismo dependiendo de su agenda ya que está ocupada, dijo en la promoción de su más reciente material discográfico.

COMPARTIR