Enfoque Informativo

Entre gritos de justicia, llanto y caras triste de maestros y alumnos, dieron el último pase de lista y despiden a la joven Eyna Vanesa Pérez Bahena en el Colegio de Bachilleres plantel 7

Entre gritos de justicia, llanto y caras triste de maestros, alumnos, compañeros, amigos y familiares dieron el último pase de lista y despiden a la joven Eyna Vanesa Pérez Bahena en el Colegio de Bachilleres plantel 7 ubicado en la Santa Cecilia quien se reportará como desaparecidas y posteriormente fue encontrada al día siguiente muerta en acantilados de Mozimba, sus compañeros del 408 entregaron una cartas a la mamá .

El cortejó fúnebre llegó a las instalaciones del Cobach 7, de Santa Cecilia, en donde el ambiente estaba enrarecido, ante la tristeza causada por este homicidio que enluto a este plantel educativo, enclavado en la zona de mayor incidencia delictiva.

Los maestros que participaron en la despedida de cuerpo presente, manifestaron que la alumna en mención era una de las mejores y destacó por gran participación por lo que exigieron a los gobierno que se llegue al final de las investigaciones, para que no quede impune.

Los alumnos soltaron globos blancos en señal de paz, pero sobre todo de que haya justicia para su compañera, porque dijeron que han perdido toda la confianza de salir a las calles, porque corren el peligro de no regresar.

Mientras que los padres de la víctima se negaron a dar entrevista y pidieron que se respetara el dolor de la familia, por haber perdido a la joven de forma trágica.

Eyna Vanesa Pérez Bahena solo tenía 16 años y la asesinaron. La jovencita se convirtió en otra víctima de feminicidio en México. Maestros y alumnos de su bachillerato la despidieron este jueves con el último pase de lista.

Maestros, alumnos y amigos de la jovencita se despidieron de Eyna Vanesa Pérez Bahena, cuyo cuerpo fue llevado al Cobach 7.

“Pasaste por nuestras vidas como una estrella fugaz, pero tu brillo vivirá en nuestros corazones”, dijo el orador durante la despedida a la estudiante.