Enfoque Informativo

  • MarVista Entertainment de Fox Entertainment será la productora responsable de la película en colaboración con la plataforma de streaming, Tubi

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard se convertirá en una película que se estrenará el próximo 30 de septiembre en Tubi, una plataforma de contenido gratuito en Estados Unidos.

Bajo la dirección de Sarah Lohman, a quien se le conoce por su trabajo en la serie de “Grace and Frankie”, el filme será protagonizado por Mark Hapka quien le dará vida a Depp y por Megan Davis en el papel de Heard.

MarVista Entertainment de Fox Entertainment será la productora responsable de la película en colaboración con Tubi y la realización del proyecto cinematográfico se trabajó lo más rápido posible en recrear los momentos más cruciales del juicio que duró poco más de dos meses.

“Es captura una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural, pintando una imagen única de lu que millones de personas vieron en los titulares durante el verano”, dijo el director de contenido de Tubi, Adam Lewinson, mediante un comunicado.

Asimismo, Mark Hapka compartió una publicación a través de su cuenta oficial de Instagram en la que confirmaba su participación dentro del filme y agradecía las muestras de apoyo por parte de seguidores quienes reaccionaron a la primera publicación.

“En caso de que no tuvieran suficiente de las pruebas, esto saldrá muy pronto en Tubi, ¡Gracias por el amor!”, se lee en la publicación del actor.

Cabe recordar que el resultado del juicio que finalizó el pasado 1 de junio, encontró a Amber Heard como culpable de difamar a Johnny Depp. No obstante, el jurado también determinó que el protagonista de “Piratas del Caribe” era culpable por un cargo de difamación.

Originalmente, la la actriz debía indemnizar a Depp con 10 millones de dólares por los daños en su reputación causados, además de otros cinco millones de dólares como multa. Sin embargo, la multa se redujo a 350 mil dólares.