El fútbol de Brasil vivió uno de los episodios más lamentables dentro del terreno de juego con la brutal agresión por parte de Willian Ribeiro, futbolista de Sport Club São Paulo, de la segunda división gaúcha hacia el árbitro Rodrigo Crivellaro que lo dejó inconsciente, durante el partido que se disputaba ante el Esporte Clube Guarani.

Los lamentables hechos ocurrieron al minuto 15 del segundo tiempo cuando Ribeiro recibió una tarjeta amarilla, lo que desató su ira hacia el silbante a quien primero aventó al césped y luego le propinó una brutal patada en la cabeza que lo dejó inconsciente.

Tras la agresión, los jugadores de ambos equipos se volcaron en ayuda hacia el árbitro, quien tuvo que ser trasladado desde el campo hasta el Hospital São Sebastião Mártir para ser atendido y donde afortunadamente se descartó alguna complicación, incluso, este martes el silbante fue dado de alta aunque deberá usar collarín por algunos días.

Tras salir del hospital, Crivellaro aseguró no acordarse de mucho tras la patada y sobre su agresor dijo que: “Necesita tratamiento porque está completamente fuera de control. Merece estar preso por mucho tiempo”.

En tanto, Ribeiro fue detenido por la policía y es acusado de intento de homicidio, por lo que podría enfrentar una pena de 20 años de cárcel. El Sport Club Sao Paulo anunció la rescisión de su contrato de manera unilateral y la posibilidad de tomar medidas legales contra él por la agresión.

https://www.youtube.com/watch?v=OG6q4zg03SU 

COMPARTIR