Por Juan José Romero

Jorge Salgado asegura que ganará la elección del 2 de junio de manera contundente; con su administración iniciara una “verdadera” transformación para la capital asegura.

Al arrancar campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Chilpancingo en la plazuela de San Antonio, el candidato de la coalición conformada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), Jorge Salgado Parra, expresó que tras ganar “de manera contundente” el próximo 2 de junio, en su administración iniciará “una verdadera transformación para la capital del estado”.

El ex diputado reconoció que para llegar “a este día” le costó mucho trabajo, aunque destacó que “con mucho esfuerzo (pero) hoy es un sueño hecho realidad”; además, vaticinó un triunfo rotundo el próximo 2 de junio: “vamos a ganar Chilpancingo de manera contundente, lo vamos a ganar porque traemos hombres y mujeres comprometidos, tenemos una planilla de esfuerzo y trabajo”.

Insistió en que el 2 de junio ganará de manera contundente y de esa manera iniciará “una verdadera transformación para la capital, de la mano de nuestra presidenta, Claudia Sheinbaum y nuestra gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, con quienes de la mano vamos a resolver el problema del agua en la capital”, sin mencionar la propuesta para ello.

Después de señalar que en estos 40 días de campaña recorrerá todo el municipio de Chilpancingo casa por casa, Salgado Parra presumió el respaldo de los sindicatos Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) y el Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y agradeció el apoyo de las dirigencias de los partidos aliados de Morena, el PVEM y PT.

Dijo además que de llegar a la Presidencia Municipal consolidará obras para la capital del estado, pero también destacó la importancia de la unidad para lograr construir un mejor Chilpancingo, con propuestas y proyectos que permitan lograr un cambio en la capital y sus comunidades, de la mano del gobierno del estado.

Por la tarde del sábado, Salgado Parra continuó su campaña de proselitismo con la pega de microperforados en los medallones de automóviles en la avenida Lázaro Cárdenas.

En este arranque de campaña, fue arropado por las dirigencias nacional y estatal de Morena, encabezadas por Mario Delgado Carrillo y Jacinto González Varona, y por los candidatos al Senado de la República, Félix Salgado Macedonio y Beatriz Mojica Morga; acudieron también el candidato a diputado federal por el Distrito 07, Carlos Sánchez Barrios, y quienes buscarán llegar al Congreso local por los Distritos 01 y 02, Héctor Suárez Basurto y Diana Bernabé Vega, aunque estos tres últimos no fueron a reforzar la candidatura de Salgado Parra si no a colgarse de él.

COMPARTIR