Enfoque Informativo

Johnny Depp colaboró con Jeff Beck para lanzar una canción dedicada a Hedy Lamarr, una actriz e inventora que destacó por la lucha de su independencia y el control patriarcal de la época.

“Esta es una canción para Hedy Lamarr. Enfurecida por algo que la convirtió en una estrella. Atada a su belleza, atrapada por su red”, son las líneas que canta Depp.

El sencillo llega siete días después de que el intérprete de Jack Sparrow ganara el juicio contra su ex esposa Amber Heard. El pasado 1 de junio un jurado de siete miembros dictó que la actriz difamó a su ex marido, el actor Johnny Depp, con un artículo de The Washington Post en el que se presentaba como víctima de maltrato.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”.

Se me imputaron denuncias falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”, explicó Depp.

COMPARTIR