Enfoque Informativo

  • Los asesinatos más crueles de “El carnicero de Milsaukee”. La serie que está en el Top 1 de Netflix

Netflix estrenó la serie “Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer” y fue un rotundo éxito, la actuación única de Evan Peters y Richard Jenkins provocó que la audiencia se quedará picada con uno de los asesinos más despiadados de todos los tiempos.

Su objetivo principal era quedarse para siempre con sus víctimas, a algunas las cocinaba para después comerlas, a otras las guardaba por partes del cuerpo especificas e incluso quiso hacer una especie de experimento “zombie”.

Steven Hicks

Este nombre fue pieza clave en la investigación, ya que fue su primera víctima. Hicks era un joven de 18 años, a quien conoció en un concierto. Al llegar a su departamento, Jeffrey lo asesinó a golpes con una pesa de aproximadamente 5 kilos; cuando terminó cortó su cuerpo en partes, lo pulverizó y disolvió en ácido.

Un dato curioso fue que la mayoría de las víctimas de Dahmer lo conocieron en bares y aceptaban su invitación para tomarles fotos a cambio de dinero.

Errol Lindsey

Este hombre fue su primer experimento para crear un novio “zombie”, para lograr su objetivo, lo drogó, fracturó su cráneo, le vertió ácido, lo estranguló y decapitó.

Jeramiah Weinberger

A esta víctima lo invitó a pasar un fin de semana de amor con él, durante ese tiempo lo drogó y le hizo diversos agujeros en la cabeza, posteriormente le inyectó agua hirviendo hasta que falleció por las heridas provocadas dos días después.

Konerak Sintasomphone

A este sujeto le vació ácido en su cráneo mientras estaba vivo, aun así Konerak logró escapar a la calle y llamar a emergencias, desafortunadamente su estado no ayudó y Dahmer se encargó de llevarlo nuevamente dentro de su hogar.

Ernest Miller

A esta víctima lo decapitó sin piedad, Miller estudiaba danza y se conocieron en una librería, cuando ocurrió la desgracia, guardó sus huesos y se comió sus bíceps.

Tracy Edwards

Su última víctima habría sido Edwards, por suerte logró avisar a la policía y escapar de su departamento.

Al llegar, los policias descubrieron que Dahmer guardaba fotografías de los cadáveres de sus víctimas, partes de cuerpos, así que no hubo ninguna duda de que era culpable.

En 1991, Jeffrey Dahmer fue detenido y condenado a 15 cadenas perpetuas.

COMPARTIR