Enfoque Informativo
Se dice que esta fatídica regla habría iniciado el 03 de febrero de 1959, con la inesperada muerte de tres grandes ídolos del rock
¿Quién no ha escuchado hablar de la mítica pero tan temida “Regla de tres”?, pues una vez más, lamentablemente se cumplió con el fallecimiento de tres grandes íconos de la televisión de nuestro país, se trata de Irma Serrano “La tigresa”, Ignacio López Tarso y recientemente Rebecca Jones.
Y es que, según la temida “regla de tres” marca la muerte de tres actores, cantantes o cualquier otro ícono de la farándula, pues se dice que cuando muere un famoso, otros dos se van con él, sea esto cierto o se trate solo de una coincidencia, en tan solo 20 días el espectáculo mexicano despidió a tres grandes actores.
Irma Serrano, “La tigresa”
La mañana del miércoles 01 de marzo, se confirmó la muerte de la siempre polémica Irma Serrano quien fue conocida como “La Tigresa”, de acuerdo con información que se sabe que la actriz y política mexicana murió en la madrugada víctima de un ataque al miocardio a los 89 años de edad.
La última vez que se le vio en público fue en 2019 cuando acudió a su teatro en la CDMX para celebrar su cumpleaños acompañada de familiares y amigos del gremio artístico, sin embargo un año más tarde su sobrino la mostró a un programa de televisión para compartir cómo es que la actriz vivió la cuarentena por la pandemia por COVID-19 y fue así como pasó sus últimos años de vida en su casa de Chiapas acompañada de su familia.
La polémica mujer sostuvo romances con el expresidente de México, Gustavo Díaz Ordaz, y con otros famosos como Alfonso “Poncho” De Nigris y Patricio”Pato” Zambrano
Ignacio López Tarso
Aunque tenía la ilusión de cumplir 100 años de edad y celebrarlos arriba de un escenario mientras compartía su talento con el público, lamentablemente no pudo cumplirlo pues el primer actor murió a los 98 años de edad el pasado 11 de marzo.
Ignacio López Tarso fue hospitalizado debido a una oclusión intestinal y neumonía, de acuerdo con los informes que su familia compartió el primer actor tuvo una gran mejoría del primer padecimiento, sin embargo, no fue lo mismo con la neumonía.
Y es que de acuerdo con su propio hijo el también actor Juan Ignacio Aranda, el fallecido actor a su vez padecía de insuficiencia renal, cardíaca y pulmonar, además que se encontraba en terapia intermedia debido a su avanzada edad y ya los últimos días el actor estuvo dormido pues no podía comer ni hablar.
Rebecca Jones
Este miércoles 22 de marzo, en punto de las 6:00 horas, quien fuera su RP anunció por medio de un comunicado de prensa que la actriz que participó en telenovelas como “La vida en el espejo”, “Imperio de cristal”, “Para volver a amar” había fallecido.
De acuerdo con información, Jones murió la madrugada de este miércoles, sin embargo, no se han revelado las verdaderas razones de su muerte, cabe mencionar que los últimos meses la actriz tuvo complicaciones con su salud debido a que presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía.
Cabe mencionar que en 2017 fue diagnosticada con cáncer de ovario y con ayuda de algunas intervenciones quirúrgicas y tratamientos especiales, la actriz superó éste padecimiento, sin embargo, hace unos meses, su ex esposo Alejandro Camacho aseguró que el cáncer le habría regresado pero días después esta información fue desmentida por la propia Rebecca Jones.
¿Existe la regla de tres?
Aunque muchos aseguran que se trata de una simple coincidencia, la realidad es que a esta teoría se le conoce como “Celebrity Death Rule of Threes” o “Regla de muerte de celebridades de tres”, misma que explican que “la mala suerte” se presenta siempre en un ciclo de 3 en 3 y la muerte de un famoso no es la excepción.
Se dice que esta fatídica regla habría iniciado el 03 de febrero de 1959, cuando los ídolos del rock Buddy Holly, de 22 años, Ritchie Valenz, de 17, y J. P. Richardson, mejor conocido como “The Big Bopper” de 28 años, fallecieron cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en Iowa cuando se dirigían a una gira de trabajo.
Desde entonces, el mundo entero comenzó a poner atención en esta tan temida “regla de tres” y aseguran que a partir de aquel fatídico accidente grandes artistas de la actuación, o de la música se van de tres en tres.