Por Juan José Romero
Señala que lo que pasa en el PRI ahora le toca sufrir a otros
El ex gobernador Héctor Astudillo Flores, pidió a los militantes y simpatizantes del Partido Movimiento Ciudadano participar en el proceso de elección de sus órganos de dirección, cuya convocatoria ya fue emitida.
“Yo creo que es un partido político en crecimiento, con un resultado prometedor, da esperanza que puede ser mejor de lo que resulto, yo creo que la sociedad espera opciones, los guerrerenses también, crep que en esta convocatoria debe sacársele sentido positivo para que se pueda avanzar mejor”, expuso.
La idea dijo Astudillo es que MC se haga un partido más fuerte en las regiones, con propuesta viables para los mexicanos y los guerrerenses, con gente que pueda hacer propuestas, con una mayor apertura para mujeres y jóvenes, “más presentables”, dijo.
Al cuestionarle si aspira a dirigir el partido naranja en Guerrero, señaló que no, puesto que ya fue presente de un partido político refiriéndose a su anterior partido el PRI, tanto a nivel municipal como estatal, “mi deseo es que se pueda convertir en una opción”, dijo en torno a MC.
¿Qué es lo que quiere Héctor Astudillo?, se le insistió.
-“Me gustaría que Guerrero estuviera mejorando en prosperidad, que hubiera un desarrollo económico en mejores condiciones, que hubiese también mejores condiciones en todos los aspectos, el tema de la seguridad siempre es un tema en todo el país, y espero que Guerrero mejores, que la propia gobernadora me vaya mejor en estos próximos 3 años”, expuso.
De igual manera deseo que a los guerrerenses tengan un mejor ambiente, en un estado que dijo tiene grandes oportunidades, y que tiene una gran extensión de litoral y riqueza natural, remarcó el ex mandatario.
Cuestionado en torno a las reformas aprobadas en el PRI a nivel nacional, Astudillo Flores dijo que: “yo ya no sufro por el PRI, que sufran otros, por el PRI”, sostuvo.