Por Guillermo Hernández Acosta

Exigen justicia a un año del asesinato de una familia.

Integrantes del Movimiento Antorchista en Guerrero, se manifestaron en el Asta Bandera que se ubica en el centro de la cabecera municipal de Tecpan para exigir el esclarecimiento del asesinato de una familia a un año de estos sucesos.

En la manifestación participaron unas 15 personas que con pancartas en mano se colocaron en el Asta Bandera para demandar a la Fiscalía General del Estado (FGE) el esclarecimiento del asesinato de Conrado Hernández Domínguez, su esposa Mercedes Martínez Martínez y su hijo de seis años, quienes fueron asesinados el año pasado y sus cuerpos fueron localizados sobre la carretera federal Acapulco-México, cerca de Chilpancingo.

Gabriel Martínez, representante del Movimiento Antorchista de Guerrero, informó que a un año del asesinato de los integrantes de la familia y miembros del grupo antorchista a nivel nacional no se ha tenido respuesta de parte de las autoridades del gobierno estatal y de la FGE.

Explicó que el gobierno del estado que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda no ha tenido mesas de dialogo respecto al caso y del seguimiento del asesinato de los integrantes antorchistas asesinados el pasado 12 de Abril del año pasado.

Expuso que hasta el momento las investigaciones están en pausa, lo que refleja una falta de interés de parte de las autoridades.

Los manifestantes estuvieron alrededor de una hora de manera pacifica a un costado de la vía pública y posteriormente se retiraron sin ningún incidente.

COMPARTIR