Guillermo Hernández Acosta

  • Ya se ha demolido uno de dos edificios, para gestionar la construcción de nuevas aulas

Con el objetivo de ir avanzando y que las autoridades de los tres órdenes de gobierno apoyen en la construcción de dos edificios, padres de familia integraron un comité pro- construcción del CBTis 177 de Tecpan, a la vez que informaron que ya se demolió un primer edificio por lo que viene lo más fuerte gestionar la construcción de dos edificios.

Lucio Bello Bonilla, presidente del comité pro-construcción, luego de la visita que hicieron a la escuela para constatar que ya fue derribado un edificio de dos, dijo que lo que viene por delante es buscar la gestión ante las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Recordó que está institución educativa ha sido reconocida por el buen nivel académico que ha demostrado al formar hombres y mujeres de mucha valía para el municipio, estado y país, «por eso es importante que las autoridades apoyen en el trámite para que en un año o menos se pueda tener los dos edificios nuevos», dijo.

Asimismo, el director, del plantel Calixto Rayo Sánchez, destacó el apoyo e interés de las autoridades estatales que a través de la delegación de gobierno han estado informando a partir de que se llevó a cabo el bloqueo a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

COMPARTIR