Enfoque Informativo

La Fiscalía General de la República, inició procedimiento contra los 6 policías municipales que fueron detenidos por portar armas que no estaban en la licencia colectiva, por tal motivo se continúa con el caso.

En un dispositivo de seguridad que incluyo camiones , y hummers, elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), detuvieron a por lo menos 6 policías preventivos municipales que se encontraban en la comandancia de dicha corporación de dónde también se llevaron la patrulla 003 y armamento. Hasta el momento se desconoce los motivos de la detención y la confiscación de la patrulla y las armas pero trascendió que presuntamente fue porque los fusiles y pistolas que portaban los policías municipales no coincidían o no estaban incluidas en la licencia colectiva para portar armas de la policía preventiva.

Hasta el momento el presidente municipal Edgardo Paz Rojas no ha emitido ninguna postura o comunicado sobre la detención de policías y decomiso de armamento y el vehículo que efectuaron los elementos castrenses.

COMPARTIR