Por Víctor Robles

Hasta el momento no ha podido con los problemas centrales como la seguridad pública, el agua potable, el drenaje y el bacheo

La alcaldesa Abelina López Rodríguez ha logrado unir al pueblo de Acapulco, pero en su contra porque no ha podido con los problemas que se viven cotidianamente y todavía le agregan el nepotismo y falta de rendición de cuentas, aseguró Virginia Trani Cabrera, líder de la colonia Garita.

Hasta el momento no ha podido con los problemas centrales como la seguridad pública, el agua potable, el drenaje y el bacheo actualmente las calles están destrozadas en este destino turísticos, especialmente en la Costera Miguel Alemán.

Ademas del grave problema que se tiene de la basura en todas las colonias del puerto, lo que pone en duda la efectividad del servicio a pesar de que se compraron las unidades motrices hasta el momento no se han visto los resultados en beneficio de la población.

Por su parte el hotelero Francisco Ordoñez, dijo que es una pena que no haya autoridades en el puerto de Acapulco, el principal destino turístico de Guerrero y que desde la llegada de los gobierno del PRD, MC y Morena ha acabado con lo poco que queda de este destino de playa, para colmo ahora no se puede ni presumir la Costera porque ni siquiera la han barrido.

Dijo que el problema que se vive en el Ayuntamiento es que quien manda es Leticia Lozano, quien a metido a toda su familia en cada una de las dependencias para tener el control general, sin que nadie le pueda decir nada, porque de inmediato es dado de baja.

Se ha creado gobierno matriarcado, por Leticia Lozano actual secretaria del Bienestar de Acapulco, maneja desde CAPAMA, Finanzas, Recursos Humanos, Obras Públicas, entre otras dependencias que con una sola llamada se alinean los trabajadores.

Ante estas circunstancias, el mal manejo de los programas ha provocado que los beneficios no lleguen directamente a las familias de escasos recursos, sino que se entrega a quienes pueden intervenir en el próximo proceso electoral, de lo contrario no son tomados en cuenta.

Es por esa razón que se debe investigar en qué han gastado mas de 8 mil millones de pesos del presupuesto aprobado por los diputados locales para los años 2022 y 2023, porque hasta el momento no ha habido ninguna mejora en infraestructura urbana y turística.

COMPARTIR