Enfoque Informativo

“Tenemos finanzas sanas a pesar del huracán”, afirma la Presidenta Municipal

La Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), entregó la rehabilitación de la Plaza Real Hacienda en la Unidad Habitacional Real Hacienda con juegos infantiles.

En su intervención, Abelina López Rodríguez, destacó los logros generados en esta administración en materia de obras públicas como rehabilitación de parques y áreas de recreo que han beneficiado a gran parte de la ciudadanía, principalmente a la juventud acapulqueña.

Asimismo, la Presidenta Municipal destacó que a pesar del huracán “Otis”, Acapulco tiene finanzas sanas, pues se lograron pagar deudas millonarias, el aguinaldo y nómina de las y los trabajadores, rehabilitar parte del sistema de suministro de agua potable, rentar camiones para la limpieza de la ciudad, todo eso, sin solicitar línea de crédito.

“Tenemos un municipio estable en finanzas a pesar del huracán. Nosotros no solicitamos líneas de crédito, a pesar del huracán, bajo la adversidad”, resaltó.

Añadió que “cuando se trabaja con honradez, el dinero alcanza y lo que hemos hecho es no robarles un solo peso de su dinero, lo he cuidado como lo más sagrado”.

Al tomar el micrófono la regidora, Flora Contreras Santos, subrayó la importancia del apoyo otorgado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, después del paso del huracán “Otis”, así como las gestiones realizadas por la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, las cuales se ven reflejadas en la rehabilitación de espacios públicos, alumbrado público y desazolve de canales.

Por su parte, la presidenta del comité de obras, Milagros Nava Galeana agradeció a la primera autoridad del municipio por la rehabilitación de este espacio que contribuye a la sana convivencia. “Es un honor contar con su presencia, la presencia de una mujer que seguirá haciendo historia en Acapulco, y aquí mismo le refrendamos nuestro apoyo, creemos en usted y en su trabajo”, dijo

Durante el evento la Presidenta Municipal Abelina López Rodríguez estuvo acompañada por autoridades municipales y representantes del comité de obras de la Unidad Habitacional Real Hacienda.

COMPARTIR