Para nadie es sorpresa que los juegos para móviles han tenido un crecimiento considerable en los últimos años. Un buen ejemplo de esto es Honor of Kings, juego que ya logró alcanzar los 10,000 MMDD en ventas y que se convirtió en el primero en conseguirlo.

Honor of Kings es un MOBA de Tencent para dispositivos Android e iOS que está disponible desde 2015, el cual ha aprovechado la enorme rentabilidad que hay detrás de los smartphones.

Este récord viene después de las restricciones que impuso China para jugar y que ocasionó que los jóvenes estuvieran alquilando cuentas para jugar, situación que hizo a Tencent demandar a más de 20 sitios web que las ofrecían.

Cabe mencionar que Honor of Kings no es el único que está aprovechando el éxito de los dispositivos móviles, ya que hay otros juegos como PUBG Mobile y Genshin Impact, que ya superaron los 2,000 MMDD cada uno.

Además, no podemos dejar de mencionar a Pokémon UNITE, juego MOBA que ya se convirtió en el de mejor lanzamiento del género al superar los 30 millones de descargas en una semana.

Por último, y según el sitio Sensor Tower, el género MOBA está en un muy buen momento, a tal grado de que genera más de 300 MMDD al mes en compras de los gamers, cifra que ha aumentado en un 43% a comparación del año pasado.

COMPARTIR