Enfoque Informativo

A través de redes sociales es común ver publicaciones de personas que tienen una figura envidiable, además de que demuestran que tienen constancia para ir al gimnasio y llevar una dieta saludable, todo esto inspira a otras personas para comenzar con este estilo de vida y conseguir el cuerpo deseado; sin embargo, muchos no logran de inmediato los resultados.

Tal es el caso de un hombre que pasó seis años en el gimnasio con la esperanza de bajar de peso; sin embargo, no lo ha conseguido, por lo que, en lugar de rendirse por tratar de conseguir ese abdomen, prefirió tatuárselo.

Por medio de TikTok, el tatuador Dean Gunther publicó un video en el que subió la historia de uno de sus clientes, quien frustrado después de estar en el gimnasio por varios años y sin conseguir los abdominales que soñaba, decidió pedir su ayuda.

“Él no estaba feliz, así que vino a mí por ayuda. Le di el tatuaje perfecto de un ‘six pack’ en dos días”, se lee en el video.

Muchos dudaron de que esto fuera cierto, así que el tatuador compartió otro video en el que mostró parte del proceso que realizó para realizar el tatuaje.

En este clip se observa cómo colocó el diseño que realizaría en el abdomen de su cliente y después se ve a el hombre acostado siendo tatuado, sin duda, un proceso que debió de haber sido doloroso, algo que se muestra en el video, ya que el hombre no puede ocultar su molestia.

En los comentarios, algunas personas mencionan que el tatuador hizo un gran trabajo, pero que el hombre se podría arrepentir de algún día haberse tatuado el abdomen.

COMPARTIR