Hamish Griffin, un padre de familia en Australia, acusó que cuando acudió a una propuesta de trabajo en Big 4 Strahan Holiday Retreat no fue contratado por su peso, según lo relatado por él en redes sociales y consignado en medios locales

De acuerdo con ABC News, de ese país, el hombre, su esposa e hijo se mudaron de Queensland y condujeron más de 3000 kilómetros hasta Tasmania—durante las vacaciones de Navidad—debido a la propuesta de trabajo.

El hombre narró en redes sociales que se reunió con Paul Dutton, su empleador y dueño de Big 4 Strahan, para platicar sobre las actividades que haría. Éste último le pidió a Griffin que fueran a un cobertizo para mover un sofá.  No obstante, fue despedido por tener, según Dutton, sobrepeso.

De hecho, a decir del señor, cuando estuvo con el empleador éste le señaló que mintió y nunca le reveló una supuesta condición médica, es decir, un problema de sobrepeso, según el dueño del trabajo.

El dueño literalmente destrozó mi vida al decirme que él no pensaba que yo era físicamente capaz de mover el sofá, ni alguna de las otras tareas manuales sencillas que venían en la gestión de un parque turístico ( …) simplemente por la forma en que me veía Me insultó además al decirme que no le había revelado mi condición médica. Cuando le pregunté qué condición médica, me dijo que yo era obesa”, contó.

COMPARTIR