Por Eduardo Flores Salado

Este miércoles Héctor Javier Nájera Basilio rindió protesta como miembro del Grupo Aca, una agrupación destacada en Guerrero que vela por el bienestar de los acapulqueños coadyuva con los gobiernos por el bien común.

Nájera Basilio tuvo como padrinos a las destacadas personalidades de la sociedad acapulqueña, el abogado José Luis Gallegos Peralta y la licenciada Aleida Alarcón Domínguez, quienes le dieron todo su respaldo.

Fue en la sesión de este miércoles que se realizó en un salón del hotel Hotsson donde el licenciado Héctor Javier Nájera Basilio levantó su mano para jurar respetar los lineamientos de la agrupación civil que están conformada por personajes destacados de la sociedad acapulqueña en distintos ámbitos.

Héctor Javier Nájera Basilio, señaló que es una oportunidad para dar opinión en distintos temas, ya que en sus sesiones semanales tienen invitados desde funcionarios federales, estatales y municipales, en donde les piden explicar sus quehaceres desde sus espacios públicos.

Agregó que la invitación fue hecha por sus padrinos al considerarlo un personaje de la sociedad acapulqueña que puede aportar mucho a las actividades de la agrupación que ha sido crítica cuándo algo no está funcionando en las esferas del poder.

Héctor Javier Nájera Basilio, es licenciado en Comunicación, tiene experiencia en el ámbito de los medios de comunicación, así también en la administración pública, por eso su aporte a la asociación civil será destacado.