Por Eduardo Flores Salado

Héctor Javier Nájera Basilio es el nuevo presidente de la mesa directiva de la Asociación de Propietarios y Residentes del Fraccionamiento Costa Azul, luego de que este domingo se realizarán las elecciones, en donde la planilla Blanca que encabezó fue de unidad aprobada por todos los miembros de la agrupación de propietarios y residentes.

La planilla Blanca encabezada por Héctor Javier Nájera Basilio y la señora Jenny Ponticiello como secretaria general, así como por 39 personas más.

Hasta la explanada de la parroquia Sagrado Corazón de ese Fraccionamiento se dieron cita  decenas de vecinos de lugar quienes emitieron su voto para que la elección de Héctor Javier Nájera Basilio fuera democrática y legal bajo los estatutos de la agrupación.

En entrevista Nájera Basilio señaló que se tiene que dar seguimiento a los programas de mejoras de las áreas verdes, así como buscar que se tengan todos los servicios públicos.

Asimismo dijo que entre las primeras actividades que realizará al frente de la Asociación es buscar una entrevista con la alcaldesa Abelina López Rodríguez para tener el acercamiento y hacer planteamientos.

Agregó que como presidente de la Asociación de manera legal será la próxima semana, en donde adelantó que también va a trabajar de la mano con el gobierno del estado.

Dijo que va a poner mesas de consulta en distintas partes del fraccionamiento para que sean los ciudadanos que digan que es lo que se necesita para  seguir con las mejoras.

“Queremos mejorar los camellones, el parque Merle y los accesos a  las playas, también vamos a seguir con las calles”, expresó.

Por su parte la secretaria General y  presidenta saliente, Jenny Ponticiello, informó que entrega una Asociación con grandes avances en las calles de Costa Azul y confía en que Héctor Javier Nájera Basilio siga con el trabajo.

Los vecinos de Costa Azul, le refrendaron su confianza para que se realice la gestoría necesaria para el mejoramiento del fraccionamiento, que poco a poco ha tenido la atención de los gobiernos con servicios públicos y seguridad.

Asimismo, reconocieron el trabajo que realizaron las anteriores administraciones, quienes en conjunto con los ciudadanos llevaron brigadas para subsanar algunos problemas que se tenían.