Por Víctor Hugo Robles
No hay quien de soluciones a los problemas centrales
El luchador social en Guerrero, Eloy Cisneros Guillen, aseguró que en el gobierno de Abelina López Rodríguez hay un total descontrol desde antes y después del paso del huracán Otis, porque no hay quien de soluciones a los problemas centrales, por el contrario se esconden para que no les reclamen y les digan sus errores cometidos durante dos años.
Explicó que los temas centrales en Acapulco y que el gobierno de Abelina no los ha atendido al ciento por ciento, porque no tiene buenos asesores sino gente que nada mas va a cobrar en las quincenas pero que no desarrollan ningún plan de acciones en la basura, agua potables y sobre todo la inseguridad que se vive cotidianamente.
Dijo que no es posible que siendo Acapulco la ciudad más importante de Guerrero, se encuentre en peores condiciones, sin servicios públicos, sin semáforos y para colmo sin agentes viales, lo que se traduce en una falta grave de irresponsabilidad.
Cisneros Guillen manifestó no hay un solo funcionario municipal que atienda sus responsabilidades, todos hacen lo que quieren menos atender los problemas emergentes, sobre todo en la prevención de delito como principal eje de gobierno como lo es mantener a la ciudadanía protegida.
Lo malo del caso es que no solamente esta afectando su reputación sino que se esta llevando entre las patas a Morena que la postuló al pensar que las cosas serian mejor, pero tarde se dieron cuenta de la incapacidad para atender la problemática.
Esta situación manifestó Eloy Cisneros, estará afectando el proximo proceso electoral porque primero fue Adela Román que tampoco pudo con el cargo, y para rematarla ponen a la ex diputada federal Abelina López Rodríguez quien los esta llevando al voladero