Por Alejandro Ortiz

La tarde de ayer, martes, fue encontrado sin vida Jannay “N”, detenido el 30 de mayo, tras estar implicado en el asesinato del candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos.

La propia Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó la muerte del presunto implicado en el asesinato del político priista durante su cierre de campaña, en la localidad de Las Lomas.

Jannay “N”, alias “La Rubia”, fue detenido en el lugar de los hechos, tras el homicidio de José Alfredo Cabrera Barrientos. Luego de haber sido puesto a disposición de las autoridades le dictó prisión preventiva, por lo que se encontraba en el Centro de Reinserción Social de Las Cruces, en Acapulco.

“La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informa sobre los hechos registrados en el Centro de Reinserción Social de Acapulco. La tarde de ayer martes se localizó sin vida a una persona en prisión preventiva. El individuo fue identificado como Jannay”.

“Por este hecho la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades”.

De acuerdo con diversas fuentes, Jannay ingresó al evento de José Alfredo Cabrera Barrientos en una silla de ruedas, para luego entregar el arma homicida a una segunda persona, que fue abatida en el lugar de los hechos por el personal de seguridad del político.

COMPARTIR