Por Guillermo Hernández Acosta

No hubo respuesta para la audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Encabezados por el presidente de la Unión de Ejidos Forestales Hermenegildo Galeana, Antonio Arreola Beltrán, en conferencia de prensa, ejidatarios confirmaron que tras recibir nula respuesta para tener una audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, bloquearán el próximo lunes 5 de junio a partir de las 8:00 de la mañana la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura de la comunidad de Aguas Blancas.

Arreola Rivera, recordó que hace 3 semanas que se reunieron con el director de gobernación estatal Francisco Rodríguez Cisneros, que si bien es cierto, dijo, no se comprometió es la fecha que no les contestan los teléfonos faltando al compromiso establecido.

Por ello, anunció que el próximo lunes 5 de junio se van a reunir a las 7:30 de la mañana en la gasolinera de la colonia las Tunas para después ir en caravana a la colonia Aguas Blancas y bloquear totalmente la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

El líder de los ejidatarios, recordó que los planteamientos principales son la atención en materia de educación, salud y caminos, temas que son prioritarios toda vez que ya llegó la temporada de lluvias y el acceso a la sierra se complica.

COMPARTIR