Por Víctor Robles

No ha tenido la experiencia necesaria para enfrentar los problemas, está aplicando acciones de ocurrencia

La alcaldesa Abelina López Rodríguez le ha quedado mucho a deber a los acapulqueños, no ha cumplido con los programas prioritarios en beneficio de la ciudadanía, por el contrario todo los apoyos los ha sectorizado para su beneficio, aseguró el presidente del Fuerza Democrática de Guerrero, Julio Cesar Bello Vargas.

Definitivamente no ha tenido la experiencia necesaria para enfrentar los problemas y solo está aplicando acciones de ocurrencia, gastándose el dinero del pueblo en fiestas populares que no traen beneficios para los acapulqueños, como generar turismo o empleo a los lugareños por el contrario es dinero tirado a la basura.

No sabe nada de alguna obra de trascendencia que haya aplicado en el puerto de Acapulco, muchos menos se ha aplicado recursos para el bacheo de la ciudad, lo que representa un peligro para todos.

Es urgente que se aplique una auditoría para saber en qué y cómo se gasta ese dinero que fue aprobado por cabildo y que hasta la fecha no se ve nada claro para atender los problemas centrales de esta ciudad turística.

Además que hay rumores que ha utilizado ese dinero para su precampaña y la de Marcelo Ebrard cuando quería ser presidente de la república, que por ciento anunció obras y al final no hicieron nada para solucionar el drenaje que va a parar al río de la sabana.

COMPARTIR