Por Guillermo Hernández Acosta

El triunfo fue dedicado a la memoria del jóven José Guadalupe Rebolledo Ocampo “La Fiera”.

Con un marcador de 2-1 a su similar del Unión Parque, la noche de ayer el barrio del Tepetate se corona campeón del torneo de fútbol de barrios de semana santa 2024, triunfo y campeonato que fue dedicado al joven José Guadalupe Rebolledo Ocampo “La Fiera” y a su familia que estuvieron presentes en este emotivo momento.

El encuentro entre los dos mejores equipos del torneo comenzó puntualmente con las tribunas abarrotadas dónde se dividían los gritos de ambas porras.

El marcador fue abierto por el jugador Emerson Sotelo de la O y minutos después del lado contrario un disparo al arco que fue desviado por la defensa terminó dentro de la portería del equipo del Tepetate.

En el segundo tiempo, poco después del minuto 25:00, un centro al área que dejó pasar el jugador Arturo Domínguez terminó en los pies del jugador Rodolfo Pérez que disparó en dirección a la portería terminando el balón entre las redes.

Tras el silbatazo final, jugadores y aficionados del barrio del Tepetate el más ganador de estos torneos se abrazaron hasta las lágrimas sabiendo que habían cumplido con una promesa al jóven José Guadalupe que siempre estuvo con ellos y que los mira desde el cielo.

COMPARTIR