Enfoque Informativo

  • Ciudadanos piden mejorar el tandeo y aplicar desazolves para limpiar el drenaje sanitario

Funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), sostuvieron una mesa de trabajo con ciudadanos integrantes del Colectivo de Organizaciones Solidarias para atender sus demandas por la falta de agua potable en algunas zonas de la ciudad, así como la solicitud de limpieza al drenaje sanitario.

En la sala de juntas de la oficina central, el director del área comercial, Manuel González Martínez, encabezó la reunión junto a la contralora general del organismo, Adela Solís Martínez, quienes escucharon a los ciudadanos y tomaron nota para aplicar también algunos descuentos a usuarios que no han contado con el servicio de agua potable.

Los ciudadanos atendidos provenían de colonias como Lomas Verdes, Cinco de Mayo, Alta Laja, Alta Progreso y Mirador Coloso, donde solicitaron también el mejoramiento en el suministro del agua potable a través del tandeo, esto con el propósito de que puedan contar con el vital líquido dos días a la semana para poder abastecerse y almacenar agua.

Por parte del área operativa acudió a la sesión Alberto Montenegro, además del secretario particular de la dirección de CAPAMA, Aurelio Cortés González, quienes hicieron compromisos con los ciudadanos para acudir y realizar recorridos en las colonias, para dar una solución a sus demandas.

Por parte los ciudadanos, pobladores del poblado del Kilómetro 30, tomó la palabra, Benito Valente Navarrete; de la colonia Lomas Verdes, Daniel Rayón Aguirre; de La Progreso, Oscar Martínez Jaimes; de la 05 de Mayo, Pedro Olea Cruz, y del Mirador Coloso, Juan Salado Cruz.