Jorge Vargas

La tormenta local que se registró la tarde-noche de este miércoles en Ometepec, causó afectaciones a los propietarios de 4 vehículos que fueron arrastrados por las corrientes, además dos viviendas que se inundaron.

El director de Protección Civil municipal, Carlos Mendoza Añorve, informó que un automóvil fue arrastrado por la corriente mientras circulaba por la calle Pedro Ascencio en el barrio de La Pila del Monte. Otros dos vehículos particulares fueron arrastrados por la corriente de un arroyo en calle Tata Gildo en la colonia Lázaro Cárdenas.

Otra unidad más fue arrastrada por la corriente del arroyo de La Hontana. Trabajadores de Protección Civil también acudieron a auxiliar a los moradores de dos viviendas que quedaron inundadas una en la colonia Guerrero y otra por el bulevar Juan Álvarez.

El funcionario solicito a la población extremar precauciones y a los conductores a no intentar cruzar arroyos cuando esté lloviendo fuerte.

En varios puntos de Ometepec hay calles anegadas de lodo, tierra y escombro que arrastraron las lluvias, además de algunos árboles caídos.

COMPARTIR