Enfoque Informativo

  • Ya sea por su carácter tierno o cómico, estos se abuelitos se han ganado el corazón de los televidentes

Este 28 de agosto se celebra el Día del Abuelo, dicha festividad es motivo para festejar u honrar a esas personas tan especiales que nos han demostrado su amor de una manera incondicional.

Es por eso que a continuación te hablamos sobre los 7 abuelitos más queridos de la televisión que, ya sea por su carácter tierno o cómico, se han ganado los corazones de los televidentes.

Abuelito Hessen: Heidi

Uno de los personajes más recordados por aquellos niños de los 80, pues su relevancia en Heidi es tanta que incluso el tema principal de dicha caricatura habla sobre él.

Este personaje, si bien es de un carácter fuerte, tras la llegada de su nieta Heidi va ablandando su corazón, volviéndose amable incluso con los demás personajes del anime.

Abe Simpson: Los Simpson

Este abuelito se caracteriza por tener un lado cómico, el cual ha sacado más de una carcajada a aquellos fanáticos de la familia amarilla más famosa de la televisión.

Si bien se muestra que durante su juventud era una persona de carácter fuerte tratando mal a Homero en más de una ocasión, con Bart, Lisa y Maggie se muestra más inocente, ayudándolos en varias ocasiones y contándoles un sinfín de anécdotas.

Son Gohan: Dragon Ball

Sin duda uno de los abuelitos más queridos de la televisión pues él fue responsable de criar a Goku tras su llegada a la tierra, bautizándolo y regalándole una de las esferas del dragón, dando origen a la historia del popular anime Dragon Ball.

Uno de los momentos más entrañables del anime de acción fue el reencuentro de Goku y su abuelito, años más tarde del fallecimiento de este último, el cual sin duda nos sacó más de una lágrima.

Abuelita de Piolin: Looney Tunes

Esta tierna abuelita que salvó en más de una ocasión a Piolín de las garras de Silvestre no solo es de las más queridas, sino que también es de las más populares, apareciendo en varios videojuegos y películas de los Looney Tunes.

Aparte de poseer un carácter tierno, también ha demostrado un lado fuerte, siendo capaz de enfrentarse a extraterrestres en las dos entregas de Space Jam.

Abuelo Phil: Hey Arnold

Esta caricatura de Nickelodeon contó con varios personajes entrañables, pero sin duda el abuelo Phil se llevó muchos de los momentos de Hey Arnold.

Las historias y consejos de Phil ayudaron en más de un aprieto a Arnold y sus amigos, pues su manera tan relajada y cómica de contar las cosas fue de gran apoyo, ganándose el corazón de todos los niños que crecieron viendo esta caricatura.

Aida: Malcolm el de en Medio

Esta abuelita es todo lo contrario a las menciones anteriores, debido a su carácter cruel es odiada por todos los personajes de la popular, sin embargo, es gracias a sus respuestas abusivas y sarcásticas que se ha posicionado como uno de los personajes favoritos de Malcolm el de en Medio.

A pesar de su personalidad, ha demostrado que muy en el fondo tiene una pequeña parte de bondad, llegando a salvar a Dewey de ser atropellado y perdiendo una pierna en el proceso.