Enfoque Informativo

Para muchos de nosotros, la Navidad es un día para pasar en familia y dar regalos. En definitiva, por mucho que suene a cliché, las fiestas decembrinas, son fechas de descanso y felicidad.

Pero no todos de los famosos piensan así. De hecho, algunos de ellos sienten que comienza una auténtica pesadilla de la que quieren despertar.

Jennifer Aniston

La estrella de «Friends» no es una gran fan de la Navidad debido a la difícil infancia que vivió. La actriz contó: «Cuando era pequeña, me hacían bailar la danza del vientre en Nochebuena. La familia de mi padre es griega, así que me vestía como una niña griega y en Nochebuena, después de tomar clases de danza del vientre, bailaba. No tenía nada que ver con la Navidad. La idea era más bien: ‘Vamos a humillar a Jen en Navidad'».

Miley Cyrus

Miley sigue celebrando la Navidad con sus numerosos hermanos y padres; sin embargo, la estrella admitió en Instagram que esta época del año a menudo la entristece: «Llámenme Grinch. Pero la Navidad siempre me pone profundamente triste. Es una época llena de excesos y codicia. Sólo espero que este año todos regalen amor y aceptación. No sólo a su propia familia, sino también a las personas de todo el mundo que no consiguen todo lo que desean debido a sus injustas condiciones de vida».

Colin Firth

Al igual que su personaje en «A Christmas Carol’» Colin Firth no es precisamente aficionado a la Navidad. «Tengo una profunda aversión a la Navidad. Es realmente triste. En esta época del año me aseguro de no encender la radio porque los jingles me dan ganas de suicidarme y me llevan al territorio de Scrooge. Todos intentan venderte algo alegre, pero son auténticos charlatanes».

Hugh Grant

El actor de «Love Actually» odia tanto la Navidad que ha deseado escapar a un lugar donde no se celebre. «No puedo pretender que me gusten estas fiestas. En los últimos años he intentado evitarlo. Incluso he planeado ir a trabajar a países musulmanes para escapar de ello».

Tim Burton

El director de cine no es muy asiduo a la comercialización y consumismo que envuelve a la época. «Siempre he tenido un pequeño problema con la Navidad. No es una aversión total, pero es un poco molesto. No soy nada sensible al comercialismo que gira en torno a esta fiesta. Cuando era niño, en Nochebuena, prefería leer libros de terror o hacer monstruos de arcilla, como el Grinch”.

Diego Luna

Al igual que Burton, el actor mexicano aborrece el consumismo y la presión social de los obsequios y regalos de la Navidad.

Lady Gaga

Sabemos que la cantante odia tanto la Navidad después de que en 2010 rompiera un muñeco de Santa en pleno concierto al grito de «¡Odio la Navidad!».

Marylin Manson

Durante su paso por una alfombra roja, el cantante reveló: «Odio la Navidad. Tengo amigos que celebran el Hanukkah y me parece más convencional y una mejor fiesta porque recibes más regalos, creo. No soy fan de las tradiciones navideñas. De hecho, nunca encontrarás un árbol en mi casa porque siempre he pasado esta época del año sin uno».

Ozzy Osbourne

Al artista conocido como el Príncipe de las Tinieblas no le gusta nada Santa Claus. En 2009 declaró al Express UK: «Odio la Navidad, la odio. Cuando solía beber, era una buena excusa para divertirme durante quince días. Pero ahora sólo tengo una profunda aversión a las vacaciones».

Noel Gallagher

El ex cantante de Oasis no lleva la Navidad en su corazón en absoluto. Así lo dijo en 2017: «Tengo aversión a esta festividad y los anuncios que la rodean me hacen enojar”.

COMPARTIR