¿Te imaginas ganar mucho dinero por ver una transmisión en vivo de tu creador de contenido favorito? Aunque parezca que lo anterior solo puede suceder en los sueños, eso fue exactamente lo que vivieron algunos seguidores de Trainwreck, un popular y controversial streamer de Twitch.

El pasado 1 de enero, el creador de contenido organizó un sorteo donde algunos de sus seguidores tuvieron la oportunidad de ganar grandes sumas de dinero. Esto llamó la atención de la comunidad, por lo que la trasmisión en vivo del evento logró superar los 70,000 espectadores y el contador de seguidores se disparó a más de 48,000. Así mismo, pasó de tener 30,000 suscriptores a 51,000 en un día.

En su transmisión en vivo, Trainwreck desembolsó sumas que iban desde varios cientos de dólares hasta los $30,000 USD. Al parecer, le dio prioridad a los espectadores que seguían y apoyaban el canal desde hace mucho tiempo. También aprovechó el momento para regalar dinero a sus amigos personales.

En específico, un amigo de la infancia del influencer recibió $35,000 USD en bitcoins, mientras que los jugadores profesionales FaZe Snip3down y Clayster recibieron $15,000 USD cada uno.

¿POR QUÉ TRAINWRECK REGALÓ TANTO DINERO?

Sin lugar a dudas, resulta extraño que un creador de contenido decidiera donar grandes sumas de dinero. Sin embargo, la iniciativa de Trainwreck nació gracias a una promesa que hizo.

El streamer afirmó en Twitter que, en los últimos 9 meses, perdió muchísimo dinero debido a su hábito de apostar. Por ello, en un momento dijo que regalaría $1 MDD si alguna vez ganaba $10 MDD. Aunque lo anterior parecía imposible, durante una transmisión en vivo de la semana pasada ganó dicha cantidad, por lo que decidió cumplir con su palabra.

Ciertamente, y a pesar de su buena acción, Trainwreck es una figura controversial en Twitch debido a sus transmisiones que involucran apuestas y juegos de azar. Él es consciente de ello, por lo que en la descripción de su canal insta a los espectadores que no apuesten o lo hagan con responsabilidad. También trabaja estrechamente con Gamble Aware, una organización benéfica que se dedica a investigar y tratar la adicción al juego.

COMPARTIR